Estaréis de acuerdo conmigo en que la rentrée (o lo que es lo mismo la vuelta a la rutina y al trabajo después de las vacaciones) es uno de los momentos más duros del año.
Para hacerlo más llevadero me gusta darme pequeños caprichos que me hagan el proceso más llevadero. Y uno de ellos son las flores.
September is probably one of the hardest months of the year. Making “la rentrée” smooth and easy is one of the goals I have when summer ends.
And how I do that? By giving myself little pleasures like flowers, new clothes or new milestones.
Me encantan las flores y la plantas en casa, pero soy un desastre porque se me mueren siempre o se marchitan rápido. Por eso cuando descubrí que Colvin tiene la opción de escoger ramos de flores secas me alegré mucho.
Vale no huelen como las frescas y puede que sean algo menos vistosas. Pero a su favor hay que decir que necesitan cuidado cero. Y además los ramos se pueden convertir en mini ramos para decorar otras partes de la casa. ¿No suena bien?
I do love flowers and plants but kill every single one that enters my home. So I opt instead for dried flowers which last longer and need zero maintenance. Plus you can divide them into small bouquets to decorate other corners.
Si no conocéis la marca y queréis descubrir su amplia gama de ramos y plantas os animo a visitar su web. ¡Con el código MADAMECHIC tendréis un 15% de descuento en todo el catálogo!
Decirme preciosas ¿sois más de flores frescas o secas?
¡Feliz lunes!
Tell me ladies, are you more of fresh or dried flowers?
Happy Monday!
Decirme preciosas ¿sois más de flores frescas o secas?
¡Feliz lunes!
Tell me ladies, are you more of fresh or dried flowers?
Happy Monday!
Los ramos de colvin son preciosos
ReplyDeleteBesos y te esperamos
https://midnighttrendy.es/aposte-por-el-rojo-y-gane/
Qué hermoso detalle!
ReplyDelete